Sobre Nosotros

Nos conocimos trabajando en un gimnasio de Barcelona en 2013, y enseguida empezamos tejer una linda amistad con el entrenamiento en futbol como eje central.

En 2015 tuvimos la oportunidad de vivir juntos una experiencia en el Jiangxi Liansheng FC de la 2ª división China. Al término de ésta nuestros caminos se separaron para que uno (Facu) siguiera creciendo como PF en tierras Neozelandesas, y el otro (Marçal) lo hiciera como asistente técnico en varios países.

5 años más tarde, y con una pandemia mundial de por medio, tuvimos la inquietud de juntar ese conocimiento acumulado, y transformarlo en una plataforma de formación digital.

Desde siempre hemos creído en una democratización del conocimiento futbolístico, y por esto, en Goal Pro aspiramos a ser un espacio de enseñanza aprendizaje para Directores deportivos, técnicos, analistas, Preparadores físicos, y todo aquel que quiera optimizar el rendimiento de jugadores y preparar mejor la competición.

Facundo Ramírez

Técnico profesional en fútbol

Marcal Trulls

Técnico profesional en fútbol

¿Te gustaría comenzar esta experiencia hoy?

Ir arriba

Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

×